¿Cuándo recibiré mi pedido?
Envíos por agencia.
Todos nuestros pedidos se despachan en el día si fueron realizados antes de las 12hs, de lo contrario se despacharan al día siguiente. Deberás recibir un comprobante de envío vía correo electrónico o WhatsApp, si no fue así por favor contáctanos a info@danielgaray.com.uy.
Montevideo por cadeteria
Si realizaste el pedido antes de las 12hs del día recibirás el paquete al día siguiente.
¿Desde dónde se envía mi pedido?
Estamos ubicados en la ciudad de La Paz, departamento de Canelones, los envíos al interior por agencias parten desde la ciudad de Las Piedras y los envíos por cadeteria a Montevideo desde nuestra sucursal.
¿Cual es el costo del envio?
El mismo varia dependiendiendo del envío elegido, el costo se informara en el momento de la compra.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en
la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos,
ponte en contacto con nosotros en info@danielgaray.com.uy con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu
producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un ticket por email cuando tu pedido
sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@danielgaray.com.uy.